Red Seguros

Venecia en el Viejo Concejo

Fecha de Publicación: 29 - 03 - 2007.

La obra teatral "Venecia", de Jorge Accame, volverá a subir a escena, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo -9 de Julio 512, San Isidro- , este sábado 31.

De acuerdo con lo previsto por la Dirección General de Cultura de la comuna sanisidrense, las función comenzará a las 21 y la entrada será con un bono contribución de 10 pesos.
La obra de Accame, con hondo contenido poético y una propuesta de gran imaginación, cuenta la historia de un grupo de personajes marginales que , con gran sentido de la solidaridad y la comprensión humana, inventa un divertido y fantasioso viaje a la mítica ciudad de Venecia para satisfacer los sueños de una anciana.

La obra será interpretada por el elenco del "Teatro de la Tanda", integrado por Gustavo Ayude (Chato), Italo Cappiello (Don Giácomo), Nilda Cobas (Marta), Delia Gamarra (Graciela), Mandy Lozano (Gringa) y Estela Pumar (Rita), bajo la puesta en escena de Adriana Colombo y la asistencia de Marcelo Ferrando.

La realización escenográfica y vestuario también serán del Teatro de la Tanda. Para mayores informes sobre el espectáculo los interesados tienen que comunicarse al 4512-3210/3213 o bien con la casilla de correo electrónico cultura@sanisidro.gov.ar

 

Marzo 2007

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo