Red Seguros

VI Salón Otoño de Pintura Premio Roberto Di Paolo

Fecha de Publicación: 11 - 02 - 2009.

Organizado conjuntamente por Nuevas Manufacturas S.A. y la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, se realizará el VI Salón Otoño de Pintura premio Roberto Di Paolo.

Su inauguración está prevista para el jueves 19 de Marzo, a las 19:30, en los salones de la Dirección comunal de Cultura [Av. del Libertador 16.208, San Isidro]. Allí los trabajos permanecerán expuestos hasta el 24 de Abril.

Del Salón podrán participar todos los artistas residentes en el país, mayores de 17 años, en la disciplina pintura. La entrega de los trabajos uno por autor deberá realizarse en la sede de la Dirección de Cultura, de 9:00 a 14:00, entre el lunes 16 de Febrero y el viernes 13 de Marzo.

Las medidas de las obras no deberán exceder el metro de base, incluido el marco. Deberán presentarse con sus pitones correspondientes, listas para colgar.

Por otra parte, no se recibirán dípticos ni trípticos. Los trabajos rechazados deberán ser retirados dentro de los 15 días de concluida la recepción, en tanto los aceptados, deberán retirarse en el término de 15 días tras finalizado el salón.

Tres artistas plásticos de renombrada trayectoria, como Enrique Burone Risso, Jorge Galdeano y Jorge Tapia, integrarán el jurado, cuyo fallo será inapelable. Serán ellos quienes evaluarán los trabajos y otorgarán los premios, que no podrán declararse desiertos.

El primer premio consistirá en 4.000 pesos y el segundo en 2.600 pesos. (en ambos casos adquisición de las obras).
En caso de deterioro, robo, incendio, extravío de las obras o cualquier otro siniestro no será responsabilidad de los organizadores.

Informes: 4512-3210/3213.

Febrero 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo