DAL Comunicación

Vicente López, un lugar de película

Fecha de Publicación: 15 - 02 - 2006.

Estuvo en la FEBAT

Destacada presencia en la Feria Buenos Aires Turismo

El pasado 14, 15 y 16 de octubre, y con motivo de su 3º edición, se llevó a cabo la denominada FEBAT -Feria Buenos Aires Turismo- organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con lugar en el predio Ferial de la Sociedad Argentina.

La Municipalidad de Vicente López tuvo una destacada participación a través de la puesta de un stand que resultó ganador del Primer Premio en vista de su despliegue y diseño, siendo visitado por más de 1200 personas durante los tres días que duró la exposición.

A la inauguración asistieron destacadas autoridades del Ejecutivo Provincial, Intendentes y Funcionarios Municipales de toda la provincia.

En representación de la comuna de Vicente López estuvieron presentes el señor Intendente, Enrique García, la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, la señora Silvia Vázquez, y el Dirección General de Turismo, señor Luis González, llevando como lema del Municipio "Vicente López, un lugar de película", dadas las políticas de promoción y difusión que la gestión viene desarrollando dentro y fuera del Partido.

"Después de más de un año de anhelar participar de un evento de esta magnitud, estoy orgullosa de este sueño concretado.", comentó la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, Silvia Vázquez.

En base a la historia con que cuenta Vicente López, se ha desplegado una propuesta de homenaje al Cine Argentino, y más específicamente a los legendarios estudios Lumiton de Munro bautizados como cuna del Cine Nacional.

Este evento se constituyó en un ámbito ideal para que proveedores y consumidores del sector turístico generen contactos y negocios que continúen garantizando un mejor y mayor desarrollo del turismo.

En el marco de esta Feria, el municipio se presentó con un stand de 72 metros cuadrados que ofreció a los visitantes una opción diferente tanto para disfrutar del tiempo libre, como para afincarse, trabajar o invertir en la Ciudad.

Dentro del diseño se incluyeron latas antiguas de rollos de película, de las cuales se desplegaba una porción de film que atravesaba el stand, mostrando en sus fotogramas (muchos de ellos corpóreos, extendiéndose más allá de la simple foto) distintas actividades y lugares característicos del Partido, resaltando los espacios verdes, la ribera y la arquitectura como propuesta tanto cultural como de recreación.

A su vez se podía observar una proyección audiovisual, con las diferentes actividades que ofrece el partido, como también una importante cantidad de folletería, facilitándole al interesado todo tipo de información sobre visitas guiadas, gastronomía, hotelería, espectáculos, museos, locaciones para filmaciones, un importante patrimonio cultural y natural y la magnitud del Río de la Plata subrayando el área parquizada pública de más de 4 hectáreas, única en zona norte que confirmaba plenamente el slogan elegido.

Para más información, comunicarse al 4513-6436/8, Dirección General de Turismo.

Año 2005

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo