DAL Comunicación

Villancicos navideños

Fecha de Publicación: 18 - 12 - 2008.

De acuerdo con lo programado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro este sábado -20 de Diciembre-, desde las 11:30, habrá –con la participación de distintos coros locales- “Villancicos de Navidad” en diversos centros comerciales del partido.

Así, por ejemplo será en el barrio de La Horqueta donde, frente a la Galería Las Brujas [Blanco Encalada y Canalejas], se presentará el Coro del Colegio de Abogados de San Isidro, dirigido por Leonardo Vinci.

A su vez, en San Isidro, más concretamente en Belgrano y Acassuso, los villancicos estarán a cargo del Coro del taller de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, con dirección de Gabriel Ledesma.

En Boulogne, en tanto, serán ofrecidos en Bernardo de Irigoyen y la peatonal Sáenz por el Coro de la Escuela Nº 18 (formado por los talleres extraprogramáticos que ofrece la Dirección de Educación de la Municipalidad de San Isidro), dirigido por Mariela Rodríguez.

Por su parte, en Martínez, los villancicos se dejarán oír en Alvear y Arenales, donde estará el Coro Juventud Prolongada de la Municipalidad de San Isidro, bajo la dirección de Reinaldo Arena.

En Beccar, será en Av. Centenario y Juan B. Justo, donde estará el Coro de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, dirigido por Ana Radigo.

Por último, en Villa Adelina, los villancicos se oirán en Av. Ader y Paraná, con la presentación del Coro Acuarela, que dirige Pablo de María.

Diciembre de 2008

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo