DAL Comunicación

Visitas el 25 de Mayo

Fecha de Publicación: 18 - 05 - 2007.

Para conmemorar el 197º aniversario de la Revolución de Mayo, la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Isidro ha programado una jornada de visitas a museos locales.

La actividad, denominada "Visitando a Juan Martín, Mariquita y Victoria" se realizará el mismo viernes 25 y comenzará a las 14 con una recorrida por el Museo Histórico Municipal "Juan Martín de Pueyrredon", ubicado en Rivera Indarte 48, Acassuso.

Luego, a las 15.30 la visita guiada será por el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal "Dr. Horacio Beccar Varela", sito en Adrián Beccar Varela 774, en el casco histórico sanisidrense.

La última recorrida, en tanto, será a las 17 por "Villa Ocampo", la mítica casa que perteneciera a la talentosa escritora Victoria Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar.

Todas las visitas son con acceso libre y gratuito y se ofrecerá servicio de traslado para aquellas personas que tengan dificultades para desplazarse.Para mayores informes hay que comunicarse al 4512-3209/3262.Presentación de la bandera de San Isidro

Mayo 2007

 

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo