Red Seguros

Visitas y talleres para chicos en el Museo Pueyrredon

Fecha de Publicación: 26 - 11 - 2009.

Debido a la gran convocatoria que tuvo durante el pasado mes de agosto, el Museo Histórico municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon” continuará abriendo sus puertas, con entrada libre y gratuita, a las familias los sábados y domingos de septiembre y ofrecerá a chicos de 5 a 11 años un entretenido taller que se inscribe dentro del Programa Educativo que acompaña el nuevo guión de la casona del Bosque Alegre.

“El Retrato”, se trata de una actividad que comienza con una visita interactiva a las salas de retratos, aprendiendo los conceptos básicos del arte de retratar mediante juegos.

La segunda parte de la actividad consiste en un taller con modelo vivo en el cual los chicos podrán comprender y experimentar la tarea del retratista. Los chicos podrán llevarse a casa sus producciones.

Será los fines de semana durante el mes de septiembre. La entrada es gratuita y la capacidad limitada. Habrá estricto orden de llegada. Media hora antes se encontrará a disposición del público una lista para anotarse.

Septiembre de 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo