Tango Todo

XXIII Curso de Guías Intérpretes

Fecha de Publicación: 19 - 04 - 2011.
La Asociación Ribera Norte invita a todos los interesados a inscribirse en el XXIII Curso de Guías Intérpretes que se dictará a partir del próximo 30 de abril en el Refugio Natural Educativo de la Ribera Norte, ubicado en Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso.

El objetivo del curso es formar Guías Intérpretes capaces de abordar las técnicas y herramientas de comunicación que les permitirán transmitir la belleza y el valor de nuestro Patrimonio Natural y Cultural. Está destinado a Guías de Turismo, Guías de áreas protegidas y museos, Guardaparques, docentes, dirigentes Scouts, Técnicos en recreación o cualquier persona que, habiendo terminado sus estudios secundarios, sienta la necesidad de conocer más sobre la naturaleza y cultura que nos rodea y quiera poder transmitir esos conocimientos de una manera eficaz.

El curso se dictará en 16 clases teórico prácticas. Cada jornada puede tomarse como parte de la cursada o individualmente.

Reseña sobre la Interpretación, Características de la Interpretación, Planificación Interpretativa – Partes de una visita-, Actividades con la Naturaleza, Concepto de Patrimonio, Ambientes de la Costa Rioplatense, Problemas de Conservación de las áreas protegidas, Flora y Fauna de la Costa Rioplatense e Historia de San Isidro, son los contenidos temáticos incluidos en el programa.

El valor total del curso es de $650 (hay facilidades de pago) e incluye material en cd y certificado. Los socios de la Asociación Ribera Norte tendrán descuento sobre la tarifa.

La inscripción cierra el próximo 24 de abril.

Para obtener mayor información comunicarse al 747-6179 o al 4512-3125. También por correo electrónico escribiendo a educacion@arn.org.ar o bien ingresar a http://www.arn.org.ar

Abril de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo